Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3466 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018: Nómina de Italia sin Fabio Aru

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Aru reunicia al Mundial de Austria por no encontrarse en la mejor forma.Fabio Aru reunicia al Mundial de Austria por no encontrarse en la mejor forma.

La Selección de Italia, una de las llamadas a pelear una de las posiciones de honor del Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018, que arrancó este domingo con  la CRE, no tendrá en línea de partida a una de sus estrellas.

El estelar Fabio Aru, manifestó hoy por medio de las redes sociales su renuncia a la Selección Azzurra, que estará buscando una de las medallas el próximo domingo en la prueba de gran fondo en el exigente recorrido de 258,5 kilómetros entre Kufstein y Innsbruck.

"En las últimas semanas y en las carreras recientes he intentado hacerlo lo mejor posible para dar signos significativos con vistas al Mundial. Sin embargo, mi condición no es la que quisiera y, con total probabilidad, no me permitiría honrar de la mejor forma la convocatoria como Azzurro. Con dolor de mi corazón, tras consultar con el comisario técnico Davide Cassani, he tomado la decisión de renunciar a la convocatoria de la selección italiana para los Campeonatos del Mundo de Innsbruck. Es una decisión dolorosa pero basada en mi amor y respeto por la Maglia Azzurra. Creo que lo justo es dejar el sitio a quien en este momento puede estar en mejores condiciones. Deseo lo mejor a mis colegas que buscarán llevar los colores de Italia a lo más alto en el trazado de Innsbruck".

Nómina Italia

Ruta: Gianluca Brambilla (Trek Segafredo), Damiano Caruso (BMC), Dario Cataldo (Astana), Alessandro de Marchi (BMC), Gianni Moscon (Sky), Vincenzo Nibali (Bahrain), Franco Pellizotti (Bahrain) y Domenico Pozzovivo (Bahrain).

CRI: De Marchi y Fabio Felline. Giovanni Visconti y Davide Formolo figuran como alternativas.         

Técnico: Davide Cassani


blog comments powered by Disqus