Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5542 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Francia. “Ahora espero llegar todos los días a la meta y ayudar en lo que más pueda al equipo”: Fernando Gaviria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria realizó una gran presentación en una etapa que lo dejó con grandes sensaciones para disputar en un futuro París-RoubaixFernando Gaviria realizó una gran presentación en una etapa que lo dejó con grandes sensaciones para disputar en un futuro París-Roubaix

El velocista Fernando Gaviria (Quick-Step) salió avante en su batalla con los adoquines en el ‘Infierno del Norte’, en el cumplimiento de la novena y esperada etapa del Tour de Francia, que se disputó este domingo entre Arras Citadelle y Roubaix sobre 156.5 kilómetros.

En el paso de los 15 sectores de adoquines, el ganador de dos etapas en su debut en la Grande Boucle, se defendió magistralmente terminando en la casilla 13 a 27 segundos del alemán John Degenkolb ( Trek – Segafredo), el gran vencedor.

Ahora Fernando Gaviria, aprovechará el primer día de descanso para cargar baterías y enfrentar en la segunda semana la montaña, terreno ajeno a sus condiciones, pero con el deseo de llegar siempre a la meta y ayudar a su equipo en lo que sea”. El paisa de 23 años conversó con los enviados especiales de RMC.

“La etapa se presentó como no lo imaginábamos, porque todos quieren estar adelante y la carretera solo tiene tres o cuatro metros, entonces es imposible 160 corredores en la misma posición”, manifestó el gran velocista.

“Lo de ayer es cosa del pasado y no quiero seguir hablando de eso. En lo que viene de montaña el objetivo es llegar todos los días a la meta y ayudar en lo que más pueda al equipo”, culminó diciendo Fernando Gaviria.


blog comments powered by Disqus